La crema definitiva para cuidar el cuello y el escote
Inicio $ Cuerpo $ La crema definitiva para cuidar el cuello y el escote
Crema definitiva img

La crema definitiva para cuidar el cuello y el escote

La piel del cuello y el escote es de lo que más rápido envejece y, curiosamente, son dos zonas que tendemos a dejarlas olvidadas en nuestra rutina de belleza.

En concreto, el cuello lo recubre una piel muy fina con propensión a arrugarse y a la flacidez. Por su parte, el escote está sometido a una exposición muy directa del sol, lo que se puede traducir en manchas y una fuerte deshidratación.

Es básico, entonces, cuidar estas zonas incluso más que la piel del rostro, ya que pueden sufrir de envejecimiento prematuro y hacernos parecer más mayores.

¿Cómo rejuvenecer el cuello y escote?

ARM&DECOLLETE BALM de ARÛDE es un bálsamo fundente de rápida absorción que trata de manera global los signos de envejecimiento del cuello, escote y brazos. Su rica fórmula redefine el doble mentón y los brazos, a la vez que proporciona a la piel una apariencia más tersa, elástica e hidratada.

Propiedades y beneficios

ARM&DECOLLETE BALM actúa como la solución definitiva para mejorar la apariencia del cuello y escote, gracias a sus múltiples beneficios:

  • Afina y detoxifica el cutis.
  • Aumenta la hidratación y el grosor epidérmico.
  • Reduce la apariencia de arrugas, tanto a la vista como al tacto.
  • Unifica el tono y reduce las manchas cutáneas.
  • Mejora la elasticidad de la piel y su resistencia a la gravedad.
  • Ilumina el tono cutáneo.
  • Calma la piel y aumenta su tolerancia al estrés.
  • Optimiza la recuperación y reparación cutánea.
  • Reduce volumen.
  • Reafirma el tejido.

Consejos de aplicación

Puedes aplicarlo a diario, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y tonificada. Desde Montibello aconsejamos extender con movimientos ascendentes desde la base del cuello hacia el mentón y en caso de querer tratar el doble mentón realizar movimientos circulares desde el centro hacia fuera para drenar el exceso de toxinas acumuladas.

En el escote, realiza lisajes desde la base del cuello hacia los senos. Y en los brazos realizar movimientos circulares y de lisaje hacia axilas.

Para más información: @montibello_estetica

Fuente: https://skin.montibello.com/cuidado-facial/la-crema-definitiva-para-cuidar-el-cuello-y-el-escote/

Si te ha gustado este post, igual te puede interesar…

Limpieza facial con agua de mar

Limpieza facial con agua de mar

Este bronceado se rocía con sustancia de una pistola en nuestro centro de belleza. El proceso dura 15 minutos y los efectos empiezan a notarse a partir de las 4 horas de pulverización.

Rutina facial para antes de dormir

Rutina facial para antes de dormir

Por diversas razones, a algunas nos cuesta agregar más productos a nuestra rutina diaria, a veces no entendemos muy bien qué hace, cómo encaja en nuestra rutina facial.

Innovación y continua formación con los mejores tratamientos.